Jun 8, 2006

Yo Ya Voté


Lo primero que hice hoy fue poner la X en la casilla, y mandar mi voto por correo. Afortunadamente no necesité ni medio mitin, ni un spot publicitario, ni una declaración, ni debates, encuestas, ó video-escándalos, para emitir una opinión razonada. Además, sistemáticamente borro todos los emails de cadenas proselitistas, sin importar de que bando que sea.

Compadezco de todo corazón a todos los pobres paisanos (así nos dicen los candidatos a los que vivimos acá) que se han sido bombardeados por los millones que los partidos se han gastado en sus respectivas campañas, y que han creado discordias entre amigos y familiares.

Espero que cuando pase todo esto, y gane quien gane, México vuelva a ser un país normal, en donde no por que alguien piense diferente a tí, sea por consiguiente un imbécil (qué es lo que se percibe en el tono de los comentarios de cada blog). Eso, por lo menos en lo que arranca la próxima campaña.

Vamos, por eso voté.

5 comments:

TERE CASAS said...

Suertudo.

Esta es la primera eleccion en la que votare conscientemente pero tampoco gracias a los spots, pues Neither am I in Mexico, VOTEN...los que tengan la credencial al dia, los que si la recogieron, los que no se las robarn hace una semana, los que esten en mexico, los que tengan que ir un poco crudos...VOTEN!

Roger said...

Cómo? las veces anteriores habías votado inconcientemente?? bebida ó algo así???

Anonymous said...

Bien! confío que hayas votado por el Peje

Anonymous said...

Que bueno que ya estés grandecita, guapa.
Nuevamente tu persepción es acertadísima Roger. Pero ahora sobre los electores. Ojalá y se deje de polarizar esta ciudad (no se si el país entero esté igual) y parte del crecimiento democrático es aceptar que tu vecino o el del escritorio de al lado piensa diferente a ti y tiene la misma oportunidad, además del derecho de elgir lo que el crea correcto para el pais o simplemente para el.
Besos a los grandes,

Anonymous said...

Peje sucks !!