Jun 19, 2006

Con Manzanitas

Publico íntegramente éste caso que puede ser muy útil para sobrellevar las próximas semanas:

Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja. Otra chica esta pagando, y entre ella y tu hay otra chica mas. Justo a espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice "pares sueltos".

Entonces te das cuenta que la chica que esta delante tuya, también se está fijando en los mismos zapatos. Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas -vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras-.

Seria completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin llevar tu bolso porque no tienes encima mas que el dinero justo para pagar lo que llevas, pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y se prepara para lanzarte el bolso. Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica y comprar esos zapatos. O quizás tu amiga te pueda lanzar el bolso directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después el bolso en el aire y comprar esos zapatos. Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, seria tremendamente maleducado colarse.



Piensa en todo esto durante un momentito...



.



.



.



.



...piénsalo un poquito mas...



.



.



.



.



.



.



.



.



¡Exacto! Enhorabuena - Acabas de comprender la regla del "fuera de juego".



Ahora a disfrutar del mundial, querida.



4 comments:

Anonymous said...

No, no la entiendo.

cactussss said...

qué bueno, gracias por explicarlo de esta manera.
Me lo habian explicado varias veces y jamás había llegado a entenderlo :P

Anonymous said...

Gracias hijo mío, ya lo entendí, ahora voy a poner atención, a ver si lo detecto y lo grito igual que un GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Gracias por el intento..pero me perdí en el segundo pase de bolso....en fin...supongo que lo superaré..