Dec 4, 2006

La Hora de Las Listas


Ha llegado diciembre y con él sus habtuales conductas de consumo masivo en todos los sentidos.

Sin embargo, para las TermóPilas diciembre es además una etapa de reflexión, en donde se vuelve la vista atrás y se rescata lo mejor y lo peor de cada año.

En otras palabras... ha llegado la hora de las listas!

El año pasado tuvimos muchas colaboraciones muy valiosas, tuvimos los mejores artilugios, momentos surrealistas, los mejores discos, las mejores (y peores) peliculas, la ropa interior y los sombreros mejor exhibidos, la mejor literatura y fotografía y momentos de placer, y unos minutos antes de las campanadas, los mejores partidos de fútbol.

Así que envía tu lista de "Top 5" (casasroger [arroba] yahoo [punto] com) de lo mejor o lo peor que hayas experimemnteado en el 2006: comidas de linea aerea, edificios inconclusos, restaurantes vegetarianos, festivales de música barroca, desastres naturales, libros ilegibles; que aqui será bien recibida, o públicala en tu blog e igualmente, aqui será bien enlazada.


2 comments:

KIN CAMP said...

Eye,

Checa este post... encontré a mi verdadero padre!

http://kincampers.blogspot.com/2006/12/y-ahora-el-de-los-kines.html

FEDE (el cigala)

Anonymous said...

Lo mejor de 2006 fuè mi aterrizaje en Madrid el dìa 30 de diciembre y de ahì en adelante todo ha sido maravilloso. Esa despedida del año, fuè inolvidable, hacìa mucho tiempo que no la pasaba tan bien, en familia. Y no se diga del primer dìa del año, una comida sin igual.................no lo cree usted asì. Le enviarè fotos.