Dec 29, 2006

Lista de Regalos (De Cumpleaños)


Estimados señores Gates, Slim, Abelló y asociados:

En vista de que no van a poder asisitir mañana a mi congal de mi XX cumpleaños, aqui les dejo mi lista de regalos con los que se pueden mochar y quedar bien con un viejo amigo como yo.

Además, el cumplir años en estas fechas supone que todo el mundo se arrime a alguna de las festividades adyacentes y mate dos pájaros de un tiro con regalos de navidad-y-cumpleaños, o de cumpleaños-y-reyes.

!Demonios! cómo envidio a los que nacieron en Junio.

(suelo no ser tan ostensiblemente pediche, pero estoy viviendo mis dos últimas horas laborables del año con un aburrimiento tal que...)

1.- Mac Book: Pista, la negra es 300€ más cara, solo por ser negra. Pero ya que estamos de lujitos...
2.- Panasonic Lumix DMC FZ50: esta en cambio, baila 400€ solita.
3.- Live Aid. Hay rumores de que el DVD está rebajado en Amazon y en el Corte Inglés.
4.- Camiseta del América (retro): porque ahora no se que harán peor, si jugar o diseñar uniformes.
5.- The Cohen Brothers Colection: No incluye Barton Fink, ni Fargo, ni Oh Brother!, pero aún asi espero que en 20 años alguien pueda poner en su lista la coleccion de los hermanos Casas.

3 comments:

Luis Javier said...

MI estimadisimo eye, no pude llegar a tu fiesta pero desde San Panchisco brindamos Franz, Katyna, Lilly y allegados y te mandamos un fuerte abrazo (de tamal)por tu XX cumpleaños (jajajaja)

Roger said...

muchas gracias a los jientes y a las luciernagas!!!!

Pilar M Clares said...

Felicidades, llegué a tiempo de desearte muuuucha felicidad, además de todo loq ue pides, que tampoco está mal.
Saludos