Dec 5, 2006

Blackdealer - Exposición Colectiva


blackdealer
Exposición colectiva / Venta de Obra
Inauguración, Jueves 7 de diciembre, 7pm
Etla 14, Condesa
06140, México D.F.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 14 de diciembre

Blackdealer es un colectivo interdisciplinario de artistas jóvenes que busca el encuentro, promoción, difusión y comercialización de proyectos estéticos innovadores que puedan insertarse en la dinámica del arte contemporáneo.

Blackdealer cuenta con la participación de más de quince artistas que expondrán obras de pintura, fotografí­a, escultura, animación y video. Participarán Guillermo Gudiño, Luis Felipe González, Julio Pastor, Andrés Palma y Carlos Casas, entre otros.


(Hace exactamente 6 años y 7 días se nos ocurrió a un grupo de amigos artistas montar una exposición colectiva en una casa en Polanco. Justo la noche anterior a la toma de posesión de Fox. Fidel Castro, entonces vivito y coleando, se le ocurrió aterrizar en México justo a la hora en la que la gente estaba citada. La embajada de Cuba estaba a un par de calles de la casa donde se iba a celebrar tan magno evento. Sobra decir que toda la gente llegó en promedio con unas tres horas de retraso. Luego solo recuerdo que había un grupo de muejeres baliando con un marlin sobre una barra.)

No comments: