Dec 6, 2006

Top 5: Personal


La primer lista del año no se ha hecho esperar, y el primero en saltar al ruedo no ha sido otro que D. Ángel Palencia, de la Conjura de Los Necios -donde además de hacer una critica desenfadada de la actualidad periodística, aporta su ya clásica canción de los viernes- quien ha decidido mirar a su interior y elaborar no una, sino dos listas, con los peores y mejores aspectos de su existencia. Y dice así:

Las cinco cosas que he odiado más o menos a diario el año 2006 y que creo que odiaré toda mi vida:

1. El sonido del despertador.
2. Lavarme los dientes cuando llego borracho a casa.
3. No tener tiempo para ir a entrenar con mis amigos del equipo.
4. Los domingos.
5. Lo que sube la vida comparada con mi sueldo.

Por otro lado, hay otras cinco cosas que compensan con creces todas las penurias. A saber:

1. Despertarte por la mañana pensando que hay que currar y darte cuenta de que es sábado.
2. El momento de duermevela en los que eres medio consciente y percibes los sueños como reales.
3. Esas noches que no prometen nada y acaban siendo las mejores.
4. El momento de lucidez justo antes de estar borracho.
5. Librar un día de diario para dedicarte a no hacer nada.

Salud
Al respecto, puedo comentar que en este año, además de agarrarle un gusto insospechado a los domingos (en desacuerdo al punto 4. de la lista 1), ha quedado claro que entre más sube mi nómina, mas rápido decae mi calidad de vida.

Al rescate, no hay de otra...

Gracias Ángel!

No comments: