Dec 15, 2005

Top 5: Momentos Más Surrealistas Vividos Recientemente:



Directamente desde la Cuidad Condal, Jordi Soler nos manda su lista de momentos surrealistas. Como explica el autor, no todos estos acontecimientos han tenido lugar en el 2005, pero creo estarán de acuerdo conmigo que con experiencias asi, la fecha es lo de menos.
1. En un taxi, con el taxista hablando de lo maleducada que es la gente al volante para acto seguido comenzar a increpar a una señora que quería adelantarlo sacando la cabeza por la ventanilla y gritándole a pleno pulmón (casi nos la metemos)

2. Conduciendo en mi coche, veo en el semáforo a mi lado a un futbolista superconocido mientras, por la radio, hay un tío que lo está entrevistando en "directo"...

3. En un casino de Las Vegas cuando, al intentar echar una moneda en una tragaperras, un gordo americano me viene corriendo desde la otra punta de la sala con ganas de arrearme diciendo que "esa fila de máquinas está reservada para él"

4. En un bar de Val Thorens, cuando un amigo que no tiene ni papa de francés intenta pedir un vaso de agua ("eau", pronúnciese "o") al camarero con el siguiente diálogo:
-¡Eh!
-Hein?
-O
-Eh?
-¡O!
-¿EH?
-¡O!
-Ah! Eau!

5. Cuando, el día después de ver "Cómo ser John Malkovich" por la tele, salgo del metro para ir al curro y me encuentro cara a cara con... ¡John Malkovich!

ACLARACIONES NO SOLICITADAS:
- Jordi Soler, escribe regularmente en su blog llamado Pensamientos Superficiales, niega ser Jordi Soler, el escritor mexicano, autor de Nueve Aquitania, Los Rojos de Ultramar, etc, aunque la prosa del primero, fresca, actual y contundente, no tiene nada que pedirle a la del segundo, y eso que soy fan.

- Yo tampoco soy Roger Casas, el fotógrafo catalán

- Tu no eres John Malkovich



...

No comments: