Mar 8, 2007

Atención Chilangos: Cerveza Gratis


No, no se trata del típico truco publicitario. Las TermóPilas te regala una cerveza en la recién inaugurada pizzería Il Primo Baccio que se ubica en el 121 de la calle Emilio Castelar, frente al Parque del Reloj, en Polanco.

Como la pizzería es nueva, muy nueva, no he podido asistir personalmente pero como tiene blog uno se puede ir enterando de que es lo que ofrece. Por lo que veo y por lo que dicen parece un lugar excelente para terrazear mientras se come una pizza hecha en horno de leña; un inmejorable date-place, y hasta para tomar un par de drinks antes de atascarse en la noche defeña.

Así que cuando te pidas esa cerveza, no se te olvide mencionar que conociste Il Primo Baccio a través de las TermóPilas. Y que aproveche.

Disclamer: No tengo ningún tipo de participación en la pizzería. Si acaso mi única aportación fue una receta de una ensalada de rúcula con parmesano que a propósito la bautizaron como Insalatta Ruggerio. Qué pinche elegancia.

9 comments:

Adriana Degetau said...

Voy a ir a probar tu receta y por mi chela gratis.

Anonymous said...

Estoy puestìsima para ir a comer una Insalatta Ruggerio y porsupuesto pedir una chela de Termòpilas, brindaremos por usted.

Roger said...

claro, de gorra ni quien corra...

A ver si se apuntan una reseña de la inslatta...!

JC said...

Yo ya la probé y la verdad es que está extraordinaria... No puedo decir que mejor que la de la cocina de 5 de mayo, porque sería una comparación injusta, pero buena buena buena combinación y aceptación...

Anonymous said...

Ya iremos.
A disfrutar en tu nombre mucha yerba verde con parmesano. Y en esa calle........
Dejo la chela para otro blogero/a con mas sed.
Y ¿quien atiende? ¿Los mas guapos de México?

JC said...

Obvioooooo!!!!!

Roger said...

Bueno y que?? alguien ya gfue por su cerveza?? que tal la insalatta???

Anonymous said...

Fui por mi insalatta Rugerio y........
¡Estaba cerrado en domingo!!!!
Casi muero, después de trasladarme a la ciudad desde mi bosquecito de las afueras.
Acabé buscando una pizza a la leña, que recordaba yo por esos rumbos.
El precio fue exorbitante.
Así es que me van a dar chela doble pa la próxima guapitos.

JC said...

El domingo antepasado cerramos para corregir algunas cosas de la operación pero esta abierto a los 7 días de la semana... así que Anónimo por favor identificate para obtener la doble cortesía como señal de disculpa por el traslado y el sobreprecio de la competencia...