Mar 21, 2007

El Subidón de Twitter


Aqui la tabla de posts con referencias a Twitter en el último mes. Russ Mayfield explica el fenómeno, principalmente detonado por Scoble y por la panda de SXSW.

Aqui el De Cómo Hacerte Tan Popular Como Twitter, de MobuzzTV

6 comments:

Anonymous said...

Pues mira que yo todavía no lo he utilizado. Y creo que no lo haré nunca. Ya pierdo demasiado el tiempo como para pasarme encima todo el día diciendo lo que hago.
Un saludo

Roger said...

Sin duda una muy sabia elección...

Ángel said...

He recibido tu invitación para formar parte de Twitter, pero, al igual que blumex, no veo la utilidad del, seguramente rentable, invento. ¿Por qué no me invitas a unas cañas y nos dejamos de moñadas?

Ángel said...

Por cierto, hoy trata este mismo tema en su blog Jordi Soler.

Jordi said...

Es que Roger y yo somos almas gemelas, caramba...

Roger said...

Lo llevo usando un pare de días, y poca es la utilidad que se le puede encontrar, y esto en el caso de que se le busque y se le rebusque.

Veo dos vertientes: la del exhibicionismo insulso in-extremis, con alimentado por la incertidumbre de "lo que podría llegar a ser" y por lo que pocos, como bien hace Jordi, se atreven a mojarse y decir que es una total pérdida de tiempo. Una más de ellas, por cierto.

Lo de las cañas está hecho. Dime cuando te acerques al centro de Madrid.

(Por cierto que hoy por la noche estaremos cubirendo a los frikis que hagan cola para comprar su PS3. otro tema con tela)