Dec 7, 2006

Los 5 "¡Coño!" del 2006


coño
1.
interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.

Directo desde Barcelona, nos llega la lista de Jordi Soler, quien escribe diariamente Por un Puñado de Posts, (anteriormente en Pensamientos Superficiales) blog donde escribe de todo un poco ("aporrear el teclado sin un criterio claro" en sus propias palabras, eso sí, con calidad) y se pueden encontrar sus socorridas teorías sobre Lost.

La lista ennumera sus cinco y muy particulares "!Coño!" del año:
1. El que profiero tras saber en la reunión de vecinos de mi escalera que me han escogido presidente. "¡Coño! ¡Qué marrón!", profético donde los haya.

2. Mientras me tomo el café tras opípara cena en uno de esos restaurantes recomendados por la Guía Michelín y me traen la cuenta. "¡Coño!" a secas.

3. Tras ver el balance de mi empresa durante los tres primeros trimestres: "¡Coño! ¡Si tenemos beneficios!"

4. El de mi hija --que por entonces tenía año y medio-- despertándome un domingo a las siete tras una noche de juerga con los amigotes: "¡Coño! ¡Si habla y todo!" seguido de un "¡Coño! ¡Si sólo son las siete!", puntuación doble por "doble coño".

5. Después de ver en directo el golazo con chilena de Ronaldinho al Villarreal : "¡Coño! ¡Qué gol!"
Solo me queda agregar, después de leer el número 5, mi propio "¡Coño, que envidia!"

¡Gracias Jordi!

1 comment:

Ángel said...

"¡Coño!", exclamé tras comprobar que sólo íbamos por el minuto tres del Madrid-Barça cuando Raúl marcó el 1-0. "¡Ja!", exclamo ahora.