May 30, 2006

¿Tienes Madera de Paparazzi?


A propósito de que me llegó el link a las ya famosísimas fotos de las bragas de Doña Leticia publicadas ya en varios medios, me llamó la atención el anuncio de éste concurso, que invita al lector de ¡Qué Me Dices! a probar suerte fotografiando la intimidad de otras personas, con el incentivo de ganar "hasta 200 euros", eso si la foto enviada resulta la ganadora de la semana.

Lo que me recordó esto que ya había publicado a propósito de la vocación fotográfica. Vaya contraste.

Con respecto al asunto de la Princesa, vale la pena recalcar el titular de la revista -Leticia es Humana" y que con tanta terrenalidad, es bueno que tenga en cuenta aquel clásico slogan almodovariano de "hagas lo que hagas, ponte bragas"

2 comments:

Ángel said...

Este anuncio plantea reflexiones interesantes:

1) Alguno acabará incurriendo en algún delito por fotografiar al famoso de turno en el jardín de su casa y la revista habrá sido la incitadora.

2) Alguno también se encontrará al famoso de turno en una situación comprometida y le sacará 200€ a la revista cuando podría haberle sacado 6.000€.

3) En cualquier caso, resulta repugnante ivitar al personal a hacer la parte más dura de un trabajo aún más repugnante a cambio de una cantidad irrisoria.

4) Lanzar a la audiencia el mensaje 'a la caza del famoso' puede llevar las cosas muy lejos y generar problemas serios. Hay mucho tonto por ahí que seguro que se anima.

Saludos

Anonymous said...

Son unos cerdos los "periodistas" de espectáculos, pero sus concursantes serán sus lectores, que son los que consumirán sus propias fotos. Y a los que retratan, son gente de "espectáculo" en su mayoría; uno que otro artista se les cuela.
De las bragas de la princesa, decía mi madre, que no había que salir a la calle que calzones viejos "por si te atropellan". Siempre le he hecho caso.