May 3, 2006

A Falta de 60 Días...



Cada vez leo menos periódicos mexicanos. Por eso, casi 24 horas después me tropiezo con esta portada del Milenio, publicada en este blog (de esos cada vez leo más). Voy a la Lupa Cuidadana y confirmo el dato.

Por lo visto, Felipe Calderón se ha encaramado en las encuestas, mientras que López Obrador rebufa antes de la recta final. Lo único que me tranquiliza es que Madrazo está fuera de la discusión.

¿Qué está pasando en México?

O tal vez venga al caso la pregunta que hoy se hace en We Media: A quién le crees más (¿ó menos?):

¿Al gobierno ó a los medios?

PD: Mi forma para votar por correo no ha llegado todavía.

5 comments:

octaviorojas said...

Falta todavía mucho hasta el 2 de julio.

La verdad, no hay a quien irle.

Calderón no es continuista, sino que hará las cosas que Fox no pudo: la privatización del estado con un toque populista de derechas.

Es decir, estamos jodidos de cualquier manera.

Saludos.

Anonymous said...

Pus canta y no llores. Ya veremos. Creo que no hay nada dicho todavía.
Y ahora San Mateo Atenco de vuelta con la aparición de Marcos, como cada 6 años.

Adriana Degetau said...

pues yo traigo puesta mi pulserita de felipe calderón

Roger said...

Acabo de recibir mis papeletas para votar, pulserita incluida. Post en breve...

Adriana Degetau said...

ojo: de preferencia no acercarse a san salvador atenco, y menos con pulserita.