May 9, 2006

El Hombre Sin Pelos


Una vez agotada la moda metrosexual, Phillips lanza este sitio de internet -para mejores señas llamado Shave Everywhere- para promocionar su nueva BodyGroom, especialmente diseñada para llegar a "esos" sitios que por recónditos son más sensibles.

La visita a esta web es obligada, sobre todo si se cuenta con unos 15 minutos que perder con el apuesto anfitrión, que enfundado en una bata blanca, nos cuenta de todas las ventajas que puede tener para un hombre el quitarse el vello de determinadas zonas del cuerpo -videoclip de balada incluido- recalando sobre todo en el concepto de "one extra optical inch".

Osos, abstenerse.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno, yo no entiendo que le ven de atractivo a un hombre depilado. Lo que me parece buenísimo es que existan exelentes máquinas depilatorias, aunque las piensen para hombres, las peluditas las usaremos muy contentitas.

Anonymous said...

¿Donde han quedado los verdaderos hombres?

Ángel said...

Dentro del armario, seguramente. Están tan acojonados que nos se atreven a salir. Yo tampoco lo haría, pero tengo que dar ejemplo. Es coña. O quizás no. Lo que es seguro es que lo hetero ya no vende. Dentro de poco habrá que reivindicarlo.

Seas dante o tomante -o las dos cosas a la vez-, creo que no es necesario definirse sexualmente, pero no pienso pedir perdón porque me gusten las mujeres y por no sentirme bien en un local de ambiente (perdón por el eufemismo).

Saludos