Mar 31, 2006

¿Puedes Vivir en Madrid?


Madrid es como una mala mujer: te trata mal, quienes conviven con ella te lo repiten todo el día, tú lo sabes, y sin embargo te das cuenta que no puedes hacer otra cosa que quererla.

Si es el objeto de tantas quejas, ¿Por qué hay más de cinco millones de personas encalladas en sus atascos de 14 horas, provocados por sus incontables obras, derribando sus parquímetros, asándose en sus veranos de 40 grados, ahogándose en sus botellones?

A quienes están pensando en hacer las maletas y venir a probar suerte a Madrid,
les valdría la pena hacer este test, para ver que tantas posibilidades de supervivencia tienes en la ciudad de las grúas.

En la prueba se califican sensibilidades hacia temas cruciales, como los cumpleaños, la bebida, los horarios de las tiendas, las manifestaciones, el precio de la vivienda y demás temas insulsos que en Madrid se convierten en dilemas de vida o muerte.

Después de hacer el test, obtuve 74 puntos, lo que me ubica dentro de la categoría Traveller (!) lo cual interpreto, que en cualquier lugar que vaya irremediablemente me voy a sentir extranjero.

Qué mejor.

[Via BravaDiva]

Actualizo: Excelente -y sin embargo mejorable- artículo sobre Madriz en la Inciclopedia

6 comments:

Anonymous said...

La mierda es un manjar suculento: Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Anonymous said...

Por que no aplicar la campaña "Ya no vengan para aca, quedense mejor alla......Madrid no es ya para habitar.
Ni aguantan nada.

Ángel said...

Vivo en Madrid desde que tengo memoria, padezco en carne propia sus inconvenientes y tengo amigos y familiares que dan fe de lo bien que se vive más allá de las fronteras de la comunidad. Sin embargo, me gusta y no me imagino viviendo en otro ciudad española. A Sydney me volvería esta tarde. Hay algo especial, no sé qué.

Anonymous said...

Ya lo hice (el cuestionario)
y no soy apta para esa ciudad. Que haría yo con TANTO MADRILEÑO.

Anonymous said...

Pues yo voy a irme a vivir a madrid, ya tengo aborrecida mi ciudad en el sur y quiero irme a la capi...
y no pude hacer el test porque no se ni papa de inglés...juasjuasjuas...
saludos desde el horno del sur (para que os quejeis de madrid...)

Jonathan Valdez said...

Hola soy de argentina y tengo ganas de irme para madrid, ya estuve alli pero solo como turista, se me va a complicar la vida alli por ser extranjero? tambien soy ilustradir sera muy dificil trabajar de eso alli? me recomendas algo? saludos!