Mar 1, 2006

Los (primeros) 500 de MobuzzTV


Ya esta arriba el show número 500 de MobuzzTV.

Después de casi un año de un periplo que ha llevado a la abeja a lugares como Cannes, Ginebra, París, Figueres, Amsterdam, obviamente Madrid y por supesto Chilangolandia; hemos conocido gente de aqui, de acá, de allá y de más allá; hemos participado en los eventos más extraños, con los personajes más freakys; hemos entrevistado, nos han entrevistado; hemos visto películas, y hasta hemoshecho películas...

Desde aqui un abrazo a quienes se han dejado la piel haciendo esto, a quienes han participado con nosotros en el viaje, y a quienes se asoman de vez en cuando por esta ventana. A tod@s, muchas gracias!

Yo tengo mi lista de favoritos, y aqui les dejo el número 500 en español e inglés.

Mañana, cómo no, tendremos más sorpresas.

[Actualización]
Hemos recibido felicitaciones bloggueras de: Alt 1040, Eduardo Collado, chicadelatele, Píxel y Díxel, Reflexiones e Irreflexiones, Jabalí Digital, Tecnicalia, Proletarium, e Informe Diario (si falta alguien, hagan favor de patearme).

A tod@s: muchas, muchas gracias!!

4 comments:

Anonymous said...

Enhorabuena Roger, por cierto este sábado nos conoceremos. Iré con el presidente y fundador de Astroseti Emilio González... nos vemos a las 12.

Miguel Artime
www.astroseti.org

Anonymous said...

Pues eso. Felicidades por los primeros 500. Vais a tener que pagar una caña en el próximo B&B.

Y cuando lleguéis a 1000, una fiestecita, o algo así.

Anonymous said...

Lo mejor del 2005 sin duda. Chicos, estáis abriendo el camino para que los demás lo podamos utilizar.

Gracias

Anonymous said...

Si ya os agradecimos vuestra reseña de nuestra nueva "criatura" Compra esta Página , en MobuzzTV, desde nuestro Blog: Millones de Píxeles, os volvemos a felicitar en esta ocasión por lo que creemos que es un soplo de aire fresco en este mundo nuestro de Blogs escritos, vuestra nueva formula de corte fresco y novedoso. Enhorabuena y suerte en vuestra andadura, que seguro será larga y exitosa.

Saludos Ray & Jota
Millones de Píxeles