Feb 10, 2006

Las Caras de la Muerte Chiquita


Este video clip esta hecho con retazos de los muchos que se pueden encontrar en el vlog Beautiful Agony, en donde la gente envía grabaciones de sus propios orgasmos, eso si, nunca mostrando nada por debajo de los hombros.

El sito tuvo su momento más contagioso en la red hace unos meses, sobre todo cuando el grupo The Sun, editó este videoclip de la canción Romantic Death (con frases tan expresivas como "I'm/ looking down the barrel of a gun/ just for fun.."), sin embargo, y a propósito de añejas discusiones sobre exhibicionismo y vouyerismo en el cine y en la red, me pregunto, por qué la gente sigue enviando estos videos, sin aparente afán de lucro, ni premios y ni siquiera fama, porque las participaciones son anónimas, o por lo menos no se incluyen los nombres del participante/autor.

Al igual que en el caso del video aquel de la depilación online, si se descontectualiza el video del corresponidente audio, es dificil discernir si estas personas se lo estan pasando muy bien... ó todo lo contrario.

¿Alguien puede opinar?

5 comments:

Unknown said...

¡Grande! Haciendo honor al Gran Hilda Lekio aka "Cinco dedos de furia".

Anonymous said...

si, hay unos (y unas) que parece que se mueren

Adriana Degetau said...

éstas las imprimieron en una maxim de hace como dos meses.
todas así, como collage, un putazo de muertes chiquitas pa la pupila

Anonymous said...

BLO MAS COMICO ES VER LAS CARAS Y MORISQUETAS QUE TODOS PONEMOS ¿NOS VEREMOS ASI DE FEOS AL HECER EL AMOR? DA PARA PENSAR QUIZA SEA ESA LA REZON POR QUÉ LA MAYORIA CIERRA LOS OJOS O APAGA LA LUZ.

Anonymous said...

Qué buen vídeo! casi como los que tengo yo...