Feb 7, 2006

¿Caché o Mal Rollo?


En una semana comienza el rodaje de la nueva película de Julio Medem: Caótica Ana. En contra de lo que se venía diciendo, la película no estará protagonizada por María Valverde.

Minuto de Silencio

Mientras que la cantante y actriz Bebe Rebolledo se mantiene en el cast, la protagonista de la controvertida Melissa P. ha rechazado el papel. Segun dice ella, por un mal rollo con el director, segun "fuentes allegadas al director" por que el caché de la joven actriz es muy alto. En ambos casos la información es de la entrevista que se publicó en el Magazine de El Mundo de este Domingo.

Ya sea por caché o mal rollo, o por mal rollo y caché, pero el caso es que Caótica Ana va a ser protagonizada por Manuela Vellés, de quien no tengo mayor noticia y en Google solo hay referencias al comunicado que informa sobre el inicio de este mismo rodaje.

A reserva de lo que nos muestre la srita Vellés, ya me había arremangado para ver a Valverde actura bajo las órdenes de Julio Medem, que es sin duda, el mejor director de cine que hay en España.

En la película, que se va a rodar en Ibiza, Madrid, Canarias, Nueva York y Arizona, y que tiene que producir 5 millones de euros, participará -cache y mal rollo aparte- gente como Charlotte Rampling y Alberto Iglesias, músico de cabecera de Medem, y recién nominado al Óscar por la Banda Sonora de El Jardinero Fiel.


...

No comments: