Feb 8, 2006

¿De Verdad No Quieren Que Lo Veamos?



Sólo una empresa como Microsoft se puede dar el lujo de grabar un spot de 1 minuto o más, en Grand Central Station, con decenas de actores y extras, y todo esto para que sus abogados digan que no va, y no pasarlo ni en la tele.

¿O es que son mas listos y saben que por intenet y posts como este puede tener mejor difusión a coste cero?

¿Y no es un poco extraño que la banda sonora sea el Tiger Rag a-la Where's the Tiger? Who's the Tiger...??

Via [Casper Blog]

1 comment:

Jordi Soler said...

El otro día, en un excelente programa que dan en el Canal 22 de Cataluña llamado "Silenci", hablaban de que las grandes compañías emiten anuncios muy bestias de contenido o muy baratos de hacer, que saben que jamás se difundirán por televisión, para ser distribuidos directamente por Internet. El ejemplo que pusieron era el de Ronaldinho dándole con el balón al larguero de una porteria repetidas veces, que aunque no se ha emitido por la tele todo el mundo lo ha visto. Parece que Nike ha obtenido grandes dividendos con esto...

Y éste es de los 'políticamente correctos', porque todos hemos visto algunos que circulan vía e-mail que hemos pensado: 'Joder, ¿dónde se emite esto?'. La respuesta es en ningún lado: se crean para ser difundidos por la red y, aparte de la enorme publicidad que obtienen, son baratos de hacer.

Lo que me fastidia es que sé positivamente que esto tenía un nombre, y ahora no lo recuerdo...