Aug 21, 2006

Los Idiotas del Parking


4 de cada 10 coches que circulan en Madrid están buscando en donde estacionarse. Y eso que desde hace un par de años tenemos en esta cuidad muy bien marcados los cajones azules y verdes. Aún así, la gente se estaciona en donde mejor le viene en gana. El tiempo apremia en muchas situaciones, y la vejiga, el estómago o la placenta pueden ser determinantes para que uno acomode el coche de manera correcta.

En Singapur esto es al parecer, un problema mucho más crítico. Segun presumen sus propios autores el blog Parking Idiots in Singapore es la página de internet más popular en aquel país. En ésta se exhiben fotos de coches mal aparcados. Los que ocupan dos lugares, los que lo hacen de forma diagonal. Los que gustan de lugares prohibidos o para discapacitados.

Los propios usuarios se encargan de enviar las fotos, con el lugar y la hora y muchas veces las placas del coche y sutiles dedicatorias. Actualmente hay más de 500 fotos. Hay que verlo.

Via [Picturephoning]

4 comments:

Anonymous said...

Hola, ya van un par de veces que entro aquí, te voy a poner un linkesín para no tener que buscarte más :P Y sí, definitivamente me tomaré algunos minutos para fotografiar a los parking idiots porque hay un montón. (y procuraré estacionarme correctamente de ahora en adelante)

Roger said...

jaja, Muchas gracias y suerte en la cacería...!

Adriana Degetau said...

y yo que pensaba que no habría blog más original después del de Chewbacca.

Anonymous said...

Y luego envían las fotos a la poli para que les multen? qué putada...