Aug 11, 2006

Motivación Urinal*


El baño es un lugar en donde se potencian todas las diferencias entre los hombres y las mujeres. Nosotros no cruzamos palabra, mientras ellas convierten el recinto en una central informativa. Nosotros vamos a lo que vamos, ellas se toman su tiempo.

Nosotros no bajamos la tapa...

Todo esto no significa que para nosotros el baño sea un hervidero de ideas y emociones. Un rincón íntimo en el cual entramos en contacto con nuestra más profunda masculinidad.

Por eso Sería bueno tapizar los mingitorios del mundo con esterillas (¿Cómo se llaman estas cosas?) como ésta que diseñó Peter Miller, con la idea de que "si los hombres amaran sus penes, tal vez el mundo sería un lugar más feliz".

(Luego sigo hurgando y me llevo el fiasco: se produjeron diez tapetillos de éstos, y se distribuyeron en un bar gay, equipado con toro mecánico y museo de arte contemporáneo. Supongo que el señor Miller tiene más razón de la que cree)

*Pienso que "Pa' Mearlos" es untítulo un poco procaz para un post tan decente.

Via [Sexblo.gs]


...

2 comments:

Anonymous said...

deja que las mujeres los amemos (a los penes). Y a los hombres que valen la pena hasta sin ellos, también.
La relación que cada uno tenga con su cada cual.....
pero el diseñito está maravilloso. Y el titulo sugerido es la mejor frase del mundo, al igual que "te measte fuera de la basinica"

Roger said...

si, para eso esta uno con portería que había posteado con anterioridad:

http://travellingpicture.blogspot.com/2006/06/20-aos-de-maldicin-celebrar.html