Apr 5, 2006

Las Patadas de Ahogado


En la recta final de la campaña, Silvio Berlusconi ha recurrido verdaderas tácticas de desesperación para tratar de recuperar votantes. En el del Lunes, prometió lo imprometible y ayer se ahorró todo el pudor y descalificó a los votantes de centro-izquierda "coglioni" (traducible como "gilipollas" ó "pendejos" según en dónde).

No escatimar en zafarranchos es ya una característica clásica de Il Cavaliere: hace dos años, en víspera de unas elecciones se ventiló casi siete millones de euros en enviar spam a los teléfonos móviles de una gran masa de electores. ¿Que más sorpresas tendrá este personaje bajo la manga?

PD1. Por lo pronto tiene una pequeña razón para estar feliz, ya que ayer el Milán superó al Olimpique de Lyon en un -nunca mejor ubicado- zafarrancho en el último minuto de los cuartos de final de la Champions League. Esta noche se decidirá su rival en semifinales, entre el Benfica y el Barcelona.

PD2. Disculpen la foto tan sobria de un personaje tan jovial, pero es que es labor muy difícil la de encontrar una foto de Berlusconi sin retoque. De verdad, yo creo que en Google Images se pueden encontrar más fotomontajes suyos que de Britney Spears.

2 comments:

Anonymous said...

Además de la restirada y de más tecnicas de yo no cumplo años, Lo retocan?? Y yo q´creía q´x lo menos guapo era.

Anonymous said...

que? si le podrían apodar el restirattore....