Apr 28, 2006

Blogs&Beers... México!


Este sábado se llevará a cabo un Blogs&Beers en la ciudad de México, iniciativa es del Sr. Arcos, el Sr. Rojas, y promovida por la Srita. Degetau entre otros. Si señor.

Igual que las limas y los limones, el nombre allá está invertido, anteponiendo los Blogs frente a las Beers, pero la diferencia que más me llama la atención es el hecho de que sea en Sábado. Cualquiera que haya vivido en México sabe el peligro que pueden conllevar unas chelitas de sábado en la tarde.

Me corroe la envidia: aqui en Madrid las reuniones suelen ser los Miércoles, lo cual además de hacer las reuniones más, digamos, moderadas (aqui un ejemplo no tan moderado), han tenido la mala suerte de coincidir más de una vez con partidos de la Champions. Por lo cual, he tenido que ausentarme.

La cita es este 29 de abril a las 17 horas en Hamburguesas Memorables, Insurgentes Sur #612 Colonia Del Valle.

A ver si por ahi nos mandan algunas imágenes...

Repito, qué envidia.

4 comments:

Adriana Degetau said...

quién es esa srita. deguetau?

Isabel said...

Es cierto, aquí los fines de semana no existen para reuniones. Bastante incomprensible... Normal que la gente opte por un partido de Champions, jaja.

Un besote

Roger said...

Yo y mi (h)ortografía.

Adriana Degetau said...

ahora yo digo, qué envidia...