Apr 21, 2006

¡Enorgullécete, cojones!



A propósito de lo que comentaba acerca de la marbunta turística Romana, me encontré con el post del Gonzo titulado Roma For Dummies, que ilustra de manera altamente precisa la visión de esos que vamos por dos días a la cittá aperta.

Roma es la jungla. Antes en la jungla se moría o se mataba. Ahora en la jungla se entra a los sitios sin pagar o sin hacer cola. Los italianos también hacen gala de esa "picardía" que abandera nuestro querido país y de la que más de uno se siente orgulloso. El turista se contagia. Cuando el turista es español y está en Roma, se juntan el hambre con las ganas de comer: si puede subir al autobús sin pagar, lo hará; si puede entrar en el Vaticano saltándose media hora de cola, lo hará. No le des mas vueltas, es la picardía esa tan nuestra. ¡Enorgullécete, cojones!
Como es fácil de deducir, el turista español, es fácilmente intercambiable en este caso por el turista mexicano.

Mas claro, ni el agua...

3 comments:

Anonymous said...

Si, si, si, que orgullo, que siempre nos copian lo peor, porque el desorden lo traemos en la sangre, porqué, oh! por dios brandom

Roger said...

no se si sea cosa de que alguien copie a alguien. Son cosas que se traen en la sangre.

Anonymous said...

>O por dios Brandon, la cachondes se contagia, lo divertido se aprende y lo desmadroso no se quita de un día para otro. En Roma me siento como esn casa, y el madrileño que me acompaña, también. Aunque colas, colas, nos las hemos saltado hasta en los paises mas ordenados y ahí ni cuentan se dan, no se les ocurre.