Apr 21, 2006

Deshojando la... Rosa de... Alicia


Este es un atento llamado a los promotores musicales, tour managers, discográficos, y demás sucedáneos.

Señores: antes de que pudiera digerir la noticia del concierto que dará Guns N' Roses en Madrid, me topo con un poster del Festimad, donde ya anuncian la presencia de Alice in Chains... el mismo día!

Obviando cuestiones económicas y bajo el supuesto de que los horarios no coincidan ¿Sería posible dar el salto de la cubierta de Leganés al Auditorio Juan Carlos I a tiempo para ver los dos conciertos?

Sobra decir que voy a dejar tales hazañas para los fans de 17 años, como el que alguna vez fuí y me decantaré por uno de los dos.

Pero, ¿Cuál?

A Guns N' Roses los he visto dos veces, y en la cúspide de su carrera. Igual que Alice In Chains -a los que nunca he visto-, viene con un miembro emblemático (Jerry Cantrell, Axl Rose), acompañado de otros músicos.

¿Guns ó Alice? ¿Alice ó Guns?

6 comments:

Anonymous said...

Alice, hombre! Guns está más pasado...

Anonymous said...

Puffff, difícil, muy difícil, no se a cual irás, pero ten cuidado con no decepcionarte, cosa muy posible en ambos.

Anonymous said...

el problema de alice es que es difícil conseguir entradas... A no ser que seas de alguno de esos ayuntamientos del sur... Pero yo lo voy a intentar:)

Roger said...

Esa es la otra, al parecer los boletos estan carisimos. Partirse en dos imposible, pero tambien se puede acceder a mejores epsectaculos...

Anonymous said...

Si alguien sabe como conseguir ayudadme...yo hare gestiones tb...por ahi con el 20 minuutos...
Todos estan en madrid?'?

Anonymous said...

GUNS N ROSES, a morir.
¿Asi que los viste dos veces? Que suerte la tuya.
Yo me tendre que conformar con verlos a Slash, Matt y Duff cuando vengan a la Argentina en Abril y ya tengo el corazoncito feliz por haberlo visto a Steven. Veremos si algun dia Mr. Axl Fucker Rose se digna a venir para estos pagos.
Besooooo