Feb 24, 2006

On The Cover Of... MobuzzTV


Ha tenido que pasar más de un año para finalmente aparecer en el Home de MobuzzTV. ¿Y que me encuentro? Con esta foto mía metido en el personaje de Ed, el ficticio amigo borracho de Karina, del que habla en el show de hoy.

Tengo que agradecer a Rodrigo, por tan magistral trabajo fotográfico, y por supuesto el haber tenido la atinada decisión de ponerla como portada, y además en el show del viernes, lo que significa que permanecerá ahí durante todo el fin de semana, lo cual redituará en un excepcional flujo de visitas al citado vlog.

Mientras escribo esto, hay legiones de mujeres viendo el show, e incluso han comenzado a circular rumores sobre mi verdadera identidad. Yo, por supuesto, he preferido mantenerme en el anonimato que esas gafas de rockstar-venido-a-menos me dan.

7 comments:

Anonymous said...

No voy a decir que esta foto te haga justicia, porque la verdad conocerte en persona es todo un beneficio en este caso...pero bueno al menos ya eres parte del equipo de Mobuzz con voz cara vos y datos.
Un abrazo!! y nada, buen fin de semana, rrobacho!!

Anonymous said...

Espectacular. De ésta te ficha Buenafuente, seguro... ¡Pero cuidadín no te encasillen en papeles de beodo!

Anonymous said...

lo máximo

Anonymous said...

Pues a mi me parece que la foto le favorece... Ese look "rockstar at it's peak" es... como decirlo... como que me recuerda a grandes conciertos con guitarras rotas y mujeres desmayadas. De esos que el buen susodicho ya a tenido la gloria de participar (y muy bien, según cuentan las malas lenguas).
Gracias por la mención.
Rock and Roll for ever.

Adriana Degetau said...

Edye from now on.

Roger said...

Gracias a todos por los comentarios de apoyo. Mi agente ha estado recibiendo propuestas para diferentes papeles. Desgarciadamente la más atractiva ha sido para un papel secundario en Torrente V.

Anonymous said...

Eres Guapísimo