May 25, 2008

Álex Ferreira + 20

Mientras un millón cien mil personas seguían desde sus casas el fracaso del esperpéntico Chikilicuatre de reggaetón descafeinado y referencias facilonas, 20 personas -camarero incluído- desconectábamos de la histeria eurovisiva en el Buho Real con las canciones de Álex Ferreira, quién no pudo evitar la referencia al ver el cuasi vacío bar: "Siempre me dan estás fechas, si no es Eurovisión, es el Madrid-Barça".

Y no es que la música madrileño de Santo Domingo sea precisamente minoritaria, es un cantautor pop con temas desenfadados y pegajosos, que podrían sonar en cualquier estación de radio pero que -tal vez afortunadamente- la maquinaria industrial no ha detectado.

Lo de afortunadamente va desde mi más profundo egoísmo, porque prefiero los bares de escenarios enanos a los estados con rampas y pantallas gigantes, y que es un lujo que uno de los artistas con mayor rotación en mi playlist toque en un garito que está a unos pasos de mi casa.

Así que dejo mi egoísmo al lado, dejo el enlace para que se bajen Un Domingo Cualquiera, y sólo espero que cuando Álex Ferreira llene auditorios regrese de vez en cuando a tocar al Buho, preferentemente en noche de Madrid-Barça o casi mejor, de Eurovisión.

5 comments:

Anonymous said...

Muy bueno

jesus said...

MADRID EXCELENTE TAMBIEN HUMANAMENTE ES DE SU COMPAÑERA INDIGENTE ANIS ESTRELLADO SOMOS INDIGENTES Y LOS CONOCEMOS A LOS DOS LO QUE PASA ES QUE PEDRO CLUSTER DEBIDO A SU ENFERMEDAD DE LUDOPATIA NOS HA DEJADO SORPRENDIDOS A TODOS Y A ELLA EN BRAGAS

Enrique Vigil said...

¿Qué onda, mi buen? ¿ya no escribes aquí? ¡pos ónde andas! abraxos... evh

Jose Casas said...

una semana más y este blog será oficialmente declarado en coma.

Packing Supplies said...

Hello everyone!

I cant understand this language!
Please let me know which language is this?