Nov 18, 2007

De Cibeles, y del Reforma



De los pocas costumbres en cuanto a consumo de medios mexicanos que conservo es son las caricaturas dominicales de Paco Calderón, que en esta ocasión hace referencia al ¿Por qué no te callas? Affaire, y el cual aprovecho para preguntar por qué será que el Reforma.com y los demás diarios del grupo, son de los pocos periódicos que todavía cobran por acceder a sus contenidos online.

5 comments:

Not so little Woman said...

totalmente de acuerdo contigo. Si yo puedo leer el Reforma, es porque un amigo amablemente me ha dado su contraseña. El New York Times no cobra, ¿por qué debe hacerlo el Reforma?

Roger said...

Creo que no han mirado alrededor, porque todos los que cobraban estan dejando de hacerlo al ver que las ediciones gratuitas les están comiendo el mandado.. ¿o seran los regios tan codos como dicen?

Adriana Degetau said...

yo me sigo haciendo la misma pregunta.
La cosa que indirectamente tiene que ver, según yo, es que no quedan muchos periodistas ahí dentro.

Anonymous said...

No lo se de cierto, pero seguramente lo cobran porque habrá quién lo pague.

Roger said...

Creo que el modelo se sostiene, porque si eres suscriptor de la edicion en papel, puedes acceder a la edición online. Yo, que vivo de este lado del charco accedo con un login y contraseña que me dejó mi señor padre, y la cual comparto con mis amigos interesados en leer estos periódicos.