Jun 16, 2007

Justificante


Queridos lectores de las TermóPilas:

Por este medio les informo que en unas horas me subo en un avión rumbo a Marruecos, en donde permaneceré por cosa de una semana, por lo que podrán descansar de las paridas que se publican aqui. Por mi parte, espero recargar energías a partir de tés de menta y "músicas del mundo", y hacer una que otra foto como la que aquí se expone (espero también ahorarrme todos los alirones).

Les dejo las llaves de este su blog, ya saben que pueden comentar cuantas guarrerías se les ocurran. Por favor, rieguen las plantas, denle de comer al pez, y el último que apague la luz.

Hasta el (otro) lunes.

Foto: Charles Fred

11 comments:

Anonymous said...

Imagino que a estas horas ya estarás anestesiado de belleza y músicas como las que nos has dejado.
Acabo de regar las plantas, y he alimentado al pececillo (por cierto, ¿cómos se llama? He estado tentada de darle algún nombre).
No apago la luz. Seguro que alguien viene tras de mí.

Besos orgiásticos.

Anonymous said...

Marruecos es brutalmente placentero.

Yo tampoco apago la luz, las cosas crujientes se ven mejor bajo el sol. Espero las "guarrerías" que se les ocurran a los que vengan.

Anonymous said...

Que disfrutes a tope de esa semana.

Ángel said...

¡Qué mamón! Te imagino informado acerca del desenlace liguero, así que deja de lamentarte, que no se puede ganar siempre... Seguro que Marruecos es un uen destino para olvidar las penas.

Anonymous said...

Sigo alimentando a Fito (no tengo ni puñetera idea de por qué, pero me ha dado por llamar Fito a tu pez. Espero no ocasionerle problemas de identidad), y también regando las plantas. Aunque no deje mi huella escrita a diario (no es cuestión de ser pesada), continúo pasándome por aquí, a saludar a quienes se están tomando una cerveza en el sofá, o a quienes, simplemente, miran por la ventana.
Me marcho. Dejo encendida la luz.

Besos orgiásticos.

Ángel said...

Por cierto, vi en la prensa fotos de mexicanos de bien celebrando el título liguero en La Cibeles del DF.

@ Ella
Deberías escribir algo sobre el título liguero y, cuando vuelvas, súbete unas birras de los chinos que hay debajo, ¿ok? Gracias

Anonymous said...

Jaja, ni loca: dejadme de fútbol, que no quiero saber nada.
Por cierto, muy fea esa actitud de mandar a la chica a por birras al chino, Ángel Ignatius. Hombre, por favor.
Mejor le doy de comer a Fito y de beber a la flora.

Más besos.

Roger said...

Buenos días!

Gracias por mantener con vida el sarao y a "Fito" (enorme, escritora).

10 días sin conexión ni prensa alguna. De lo único que me enteré fue del triunfo merengue, que ví en directo desde la trastienda de una especiería del zoco de Marrakech, ciudad culé como pocas. Mucho que escribor y 2 toneladas de emailbasura que limpiar.

Abrazos!!

Ángel said...

Por cierto, vi en la prensa a algunos compatriotas tuyos celebrando la Liga en La Cibeles de Ciudad de México. Qué momentos tiene la globalización.

Anonymous said...

Vaya, hombre, ya tenemos por aquí al dueño de la casa. Entonces, ¿podemos llamar definitivamente Fito al pececillo? ¿No lo habías bautizado tú?

Besos de bienvenido de nuevo.

Roger said...

Si, tenemos Cibeles por allá, sólo que es negra. Justo al lado está el mejor restaurante del Mundo: el Contramar. Hay una lectora de este blog que termino su noche de bodas potando a los pies de la diosa.

Y creo que voy a instalar un detector de comentarios con doble sentido...!