Jun 5, 2007

Cómo Abrazar a Otro Hombre


No todos los hombres sabemos cómo abrazar a un hombre. Aunque a algunos les parezca algo muy natural, haay para quienes significa poner a prueba su masculinidad.

VideoJug es una web de intercambio de vídeos de cómo hacer cosas (muy al estilo de Sclipo). La semana pasada han relanzado su web, con la idea de conquistar el mercado norteamericano. Ahí se pueden encotrar vídeos instructivos además de éste de cómo abrazar a un hombre, otros que muestran "Cómo pedir una copa en un bar atascado", o "Cómo bajarse de un coche con gracia y sin enseñar las bragas".

Via: Newsroom 2.0

5 comments:

Ángel said...

A mí lo de abrazar a un colega pase, pero a algunos ahora les da por repartir besos. ¿A cuento de qué? No es homofobia, es que no entiendo esa moda.

Oye, ¿no dicen nada sobre cómo volcar la taza del café en un vaso con hielo sin derramar la mitad? Es mi batalla diaria... ¡Nadie pierde siempre!

Ángel said...

Por cierto, me han dicho que eres un gran bailarín (¡!).

Anonymous said...

Pero mira que os complicáis la vida los XY con algunas cosas.
Y anda que, la que tenga que recibir el cursillo acelerado ese para no enseñar las bragas...

Besos orgiásticos.

PD: Aclara lo del baile, anda.

Roger said...

Yo tampoco entiendo eso de los besos, sobre todo por esas barbas picosas...

Lo del cursillo para no enseñare las bragas, no sabes la cantidad de personas que se lo deberían de ver todos los días. Bueno, mejor no.

De lo del baile, son rumores infundados. De hecho, en un post que escribí por ahí de febrero, hago referencia a mi poca pericia y nula cordinación y menos gracia.

Roger said...

@ángel: por cierto, en cuanto al café, el truco radica en pedire el café en vaso, así a la hora de volcarlo, se tiene más control y precisión..