May 10, 2007

Vimoz, III Edición


El próximo 17 de mayo es el Día de Internet, y por este motivo los videobloggers hispanos han organizado la tercera edición de Vimoz, que reunirá a gente de seis cuidades en tres continentes. Copio y pego del blog de Héctor Milla:

VIMOZ es eso, una reunión informal de videobloggers. Hay varias al mismo tiempo y en varias ciudades. Si te interesa el tema, ven y aprenderemos juntos a publicar y editar vídeos en un blog. Es el próximo 17 de mayo, Día de Internet:
  • Vimoz Barcelona hora: desde las 19h hasta las 22h. Lugar: Sclipo. Calle Altantida 57, si os perdéis el teléfono es 932 210 116. Héctor Milla hará una breve introducción al videoblogging. Gregory Gimmy explicará un poco que es Sclipo, y Joan Planas presentará un taller sobre edición de vídeo para videoblog. Será Cerveza Adobe Premiere.
  • Vimoz Madrid lo presenta Friki TV. Pensamos hacer un minitaller de montaje de videoblogs. Desde que se graba, hasta que alguien lo ve en Internet. Si nos da tiempo, meteremos un pequeño efecto especial ;-). Lugar: en el bar Bordiu 52, en la calle Bordiú 52 (por confirmar). Hora: 19h
  • Vimoz Valencia a cargo de Salomé Cuesta y Bárbaro Miyares. Lugar: Octubre CCCC, C/ Sant Ferran, 12 València. Tel. (0034) 96 315 77 99. Cómo llegar. Hora: 19:00 (sala por confirmar)
  • Vimoz Playa Ancha (Chile) a cargo de Pepa García. taller básico de videoblogging. lugar: en calle república 181 de playa ancha, en el local de juventud futuro. tiene 8 ordenadores y tal vez proyector. hora: 19h
  • Vimoz New York Lo presenta el videoblogger Gerardo Romo. Pero queda por confirmar el lugar. Hora: 19h Como este post de irá actualizando, no hay problema.
  • Vimoz China Aunque aún no tenemos confirmado esta posibilidad, pero estamos en ello. En principio lo hará solo JOHN Cárdenas desde la ciudad de Chengdu. Con lo que se admite también un Vimoz solitario.
  • Videoconferencia Planetaria De Videobloggers: Para estar todos en contacto haremos un multi videoconferencia posiblemente con la tecnología de Wengo que ya hemos probado anteriormente. (Ahora publico el videopost de prueba de Wengo).

Si quieres venir a cualquiera de estas reuniones, incluso la de China, no tienes más que indicarlo en el Wiki. Para editar para editar necesitas este password: vimoz2007. O si te es más simple, en un comentario aquí, indicando la ciudad. (Es útil para saber cuánta gente vendrá a cada reunión).

Este evento es gratuito y colaborativo. Se apoya en la comunidad de videobloggers en español. Si te interesa el videoblogging, si eres blogger y quieres aprender a hacer vídeo, si eres un curioso del tema y quieres vernos, en fin, te esperamos

Aqui un par de vídeos de la primera edición de Vimoz

- Video 1
- Video 2

2 comments:

Anonymous said...

gracias!

Anonymous said...

te quiero hermanito, feliz dia de las madres!