May 17, 2007

No Me Llames Dolores


Si el lector no ha sido nunca objeto de la pregunta "¿Donde c****nes has encontrado ese vídeo?" va siendo hora de que se suscriba a Llámame Lola. Dentro de la categoría de Vlogs Sin Producción, que como ya he dicho, no tiene ningún afán despectivo, éste es de lejos uno de mis favoritos.

Roberto Pastor y David Corbacho seleccionan y reseñan los mejores vídeos en general: cortos, anuncios, videoclips, videoarte, y que llegó a ser definido como “el mayor referente español en cuanto a contenido subido en YouTube”, aunque su propio éxito les ha hecho experimentar la ira del gigante: Tenían más de 150 vídeos subidos en YouTube, cuando un buen día, y supuestamente por notificación de una anunciante cuyo comercial estaba desplegado en este blog, YouTube decidió deshabilitar unilateralmente y sin dar explicaciones- la cuenta de Llámame Lola.

Ahora los vídeos están en ganeralmente Quicktime y Dailymotion para ser compartidos. Vale mucho la pena darse una vuelta para una buena dosis de vlog-zapping de calidad.

2 comments:

Anonymous said...

Esto ya es algo de Televisión 2.0, ¿verdad? Yo creo que los grandes tienen la batalla perdida en estas cosas. Que borren vídeos se quieren, seguro que alguien se inventa algo nuevo que se salta la censura.

Roger said...

En cierta medida es uno de los mejores ejemplos. Es un canal por el cual se ve contenido editado por gente que sabe lo que esta haciendo y para qué. Así como lo que haces tú.