May 8, 2007

Jornadas eSeg 07


Segovia se vistió con la e para las Jornadas eSeg 07, en donde se reunieron una buena cantidad -pero sobre todo calidad- de Bloggers, no solo para conversar sino también para llevar a la práctica lo conversado a través de los varios talleres que se impartieron.

En el turno de los videoblogs, tuve el honor de compartir la mesa moderada por Chiqui de la Fuente, en la que participaron Héctor Milla, quien habló de su experiencia como Beta-tester de Joost, Fernando Jáuregui, que dió cátedra sobre medios electrónicos y publicidad, y Javier Arranz, que nos presentó Más Segovia la televisión online segoviana.

Luego se armó un espontáneo wines&blogs con Jaime Estevez, Pau Llop y Christian de Bottup, Goyo Tovar y Marc Vidal. Estaban también por ahí Nacho Campos y Fernando Tricas.

Vayan mis agradecimientos a César Calderón, Carlos Hidalgo y a todos los organizadores.
¡Nos vemos en Mérida!


Nota: La fotografía del acueducto es de Héctor Milla, a quien finalmente que conocí en persona en Segovia. Cabe resaltar el efecto visual que se crea por la fuga y que hace parecer que la foto es más ancha en las esquinas superiores, que en las inferiores.

No comments: