Jan 10, 2007

El Sueño Americano


No sabes si reír o gritar de espanto. Luego de darle Send a un correo, te aparecie este banner en la página de confirmación de envío de tu correo de Yahoo.

Estupefacto, haces click en la imagen (sobre la cara de Clinton, por si acaso) y te lleva a esta web donde los priviegiados como tu (¡O como yo ahora mismo!) pueden apuntarse a una rifa de 50 mil GreenCards!

Te preguntas por qué alguien en su sano juicio querría trabajar y vivir en un país que ha sido, es y será gobernado por personajes como estos.

Te respondes que tal vez lo que ellos menos necesitan, son personas en su sano juicio.

Y te apuntas a la rifa.



...

4 comments:

Anonymous said...

A mi me salió. No entendía que pasaba. Supuse que era una especie de FBI para saber si yo en el fondo quería irme para allá de mojada y quitarme mi visa. La paranoia ya es gruesa.

Anonymous said...

No sé yo si estamos para presumir de políticos. Miedo me da lo que podrían hacer los nuestros como presidentes de USA.

Anonymous said...

HAHAHA!!! Yo llevo aqui 10 meses y la verdad no se que cono paso por mi mente cuadno decidi venir para aca!
Pendejez talvez!!!
Ya me voy pa espana!! Alguien tendra un trabajito para mi??

Roger said...

@Jaizki. a mi el puro gen político me da mucha grima. Qué es lo que hay que tener en la sangre para dedicarse a eso. Enc ualquier país del mundo.

@Santo. Errar es de humanos, en españa, en hostelería, siempre habrá trabajo.