Jul 5, 2006

Memeo


Ha llegado hasta las puertas de éste humilde blog este Meme Televisivo, cuyo propósito es desvelar los placeres televisivos del bloggero en cuestión.

Aqui van mis cinco favoritos, sin orden específico:

  • El Show de Benny Hill: Si me convertí en un teleadicto trasnochado, la culpa es de Benny Hill. La ventaja es que lo podía ver casi sin sonido para nos despertar a mis papás al otro lado del pasillo.
  • Wild On...: Todo un clásico de la televisión para trasnochados. Cabe presumir que tuve mis 15 minutos (ok, segundos) de fama, en el episodio que grabaron en Marruecos. Si señor, moviendo la panza y entrevistado por la mismísima Brooke Burke.
  • Érase Una Vez: Gracias a esta serie que pasaron en México en version española (claro, se las debíamos después de tanto Don Gato), me he creado buena reputación como un recolector de información inútil, que solo sirve para ganar (a veces) en juegos de trivia.
  • El Día Después: A pesar de Michael Robinson, el mejor programa de fútbol que recuerde
Mención Especial: Cephalopods of Unusual Size!!! (And Other Stuff) entre otras cosas, porque yo compré esa sepia!

Paso el Meme, a los siguientes Blogs:
  1. Info Gratis
  2. La Conjura de los Necios
  3. Experimentos
  4. MatoMovies
  5. Edu Collado

He de señalar que es la primera vez que llega hasta Las TermóPilas un Meme, algo completamente inesperado. Ahora si, puedo presumir que memeo.

¿A ti, ya te mememaron?

Gracias Alfredo!

4 comments:

Alfredo said...

De nada Roger.
Bienvenido al Club :-)

Roger said...

Demonios! ahora que me acuerdo, se me pasó Beavis & Butthead..!

Alberto Córdoba said...

Mis cinco programas favoritos son:
1. EL SHOW DE FLO. La entrevista de Florentino Fdez. a Miki Nadal la considero el mejor momento de la televisión del milenio.
2. SPLUNGE. Los esfuerzos de Flo, Miki Nadal y Eva Hache fueron tan inteligentes que la audiencia que nos los comprendió.
3. EL RONDO. La combinación entre la estultiia y agresividad de Roberto Gómez, la femineidad y sobremelanina de Quique Guasch y la sesuda intelectualidad que aportan invitados como José María Caneda, provoca momentos tan mágicos e inolvidables como una menstruación a destiempo.
4. SENSACIÓN DE VIVIR. Un visionado en clave paródica de esta serie provoca tanta energía catódica como erecciones los videos musicales contenidos dentro "Los vigilantes de la playa".
5. SIETE VIDAS. Por... por todo.

Roger said...

Gracias Mato. Acepta que tu preferencia por Siete Vidas está directamente relacionada con Paz Vega...