Mar 21, 2006

Top 10: Los Mejores Goles de los Mundiales



No es que me haya entrado una nostalgia decembrina, aquel bello mes, tan lleno de listas y de agruras. Simplemente me topé con esta lista que publicaron en ProPunter y que refirieron los amigos de Notas de Fútbol (que en aquel entonces se apuntaron con ésta otra), y que repasa los mejores 10 goles anotados en los Mundiales.

De los más atípicos de la Lista, el número 10, que le marcó Jared Borgetti a Buffon en 2002. Desde el área mexicana, encabezada por Torradó (acentúo de acuerdo a la narración francesa), el Tri da una veintena de toques al balón antes de éste que bote dentro de la portería.

(No es nostalgia decembrina, ni me gusta presumir, pero tengo la fortuna de haber visto 3 de éstos goles en persona: los dos de Maradona, y el de Manuel Negrete, éste último, mi favorito)

7 comments:

Alberto Córdoba said...

Me falta uno: el de Míchel a Brasil en México 86

Roger said...

Me acabo de acordar, que en el mismo mundial del 86, en el Mismo estadio Jalisco, y también contra brasil, Urban (si no mal recuerdo, pero seguro un polaco) tuvo una jugada casi tan dudosa como la de Michel, y que curiosamente también fue ignorada.

Anonymous said...

Ya, ninguno de esos goles entró, por lo menos en el marcador. Alguien tiene foto del de Michel?

Roger said...

y el penalti de Becan?

Anonymous said...

pinches italianos de mierda solo juegan a adefebnder no salen a jugar futbol ni a dar expectaculos con tan buenos juegadores que tiene sino sale a aensuciarlos haciendo faltas cada rato durante todo los partidos italos hijos de puta chinguen su madre jotos

Nunilo said...

Muy buena entrada, aunque me gustaron más los goles que vi en esta página, me parecieron más espectaculares http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-goles-del-mundo aunque sí que es cierto que has puesto algunos que son auténticas joyas de museo.

Lacaze Zara said...

thanks