Aug 12, 2005

La Paloma de las fiestas



¿Y por qué no? en medio de la mudanza nos vamos de fiesta. Si señores, en Madrid, en Agosto, hay bastante marchita. Ayer arrancaron las fiestas de la Paloma. Si ya de por si el ambiente estaba caldeado a eso de las 10 de la noche, en la zona de San Andrés, hasta la Plaza de la Paja, después de media noche las calles se llenaron de fans de U2. Todos vestidos con sus camisetas nuevas de Vertigo Tour, y con sus respectivas expresiones post-orgásmica. Yo claro, lleno de envidia.

Eso si, a las 3, como manda la doña, música fuera, luces abajo, y a buscarse la vida. Y para las tres opciones que hay en la zona, de sitios que siguen abiertos hasta mas tarde, bastò dar una vuelta por el ContraClub, para comprobar que estaba hasta el reloj, para optar el sobre, en una de las tres casas que hoy por hoy "tengo" en Madrid.

3 comments:

Anonymous said...

Hi, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!


home equity line of credit rate site.

It covers home equity line of credit rate related stuff.

Check it out if you have the time :-)

Anonymous said...

foto: Carlos Casas?

Roger said...

no, esta si la tome yo. Las fotos que tomo Carlos Casas aquella noche, quedaron para siempre predidas en la memory stick que estaba en la camara que algun vivales decidio chingarle.