Aug 12, 2005

La Mudanza Eterna


PHOTO: Carlos Casas

Dicen que las experiencias más estresantes en la vida son la pérdida de un ser querido; un divorcio y una mudanza. Yo de los primeros dos no he tenido, afortunadamente. En cambio, ahora estoy en plena mudanza. Topicazo, cierto, pero esta mudanza me esta tomando màs tiempo del que cualquiera supondria. La he denominado la "Mudanza Risk", ya que para conquistar el territorio desdeado (mi nueva casa) he tenido que conquistar varios territorios mas (la cantidad de lugares (afortunadamente todos ellos en Madrid) en la que tengo mis cosas regadas), sin haber dejado aún mi territorio de origen (la que en breve será mi ex casa).

Así que en medio de este estado de estrés, inauguro este Blog, que hace honor a la mudanza eterna en la que vivimos.

No comments: