Mar 26, 2008

Todo Tarantino en un Videoclip



Advierto, solo apto para fans del mayor fan, es decir, Quentin. Para quienes prefieran el cine español, aqui el Blog de Pedro.

5 comments:

Ángel said...

Entre Quentin y Pedro, me quedo con Quentin. Entre Quentin y cualquier otro, también me quedo con Quentin. Uno, que además de fan es mitómano, como Quentin.

En cualquier caso, creo que QT y PA coinciden, cada uno con su estilo, en la factura impecable de sus películas.

Ahora que lo pienso, sería curioso que cada uno hiciera una peli imitando el estilo del otro. Los dos son muy reconocibles, lo sé, pero esa es parte de la gracia.

Roger said...

Estaria bien el ejercicio, ys obre todo que cada quien usara el presupuesto y el equipo del otro, es decir hacerlo en el espanglish que se permitan.

Anonymous said...

Es increible !!!! la originalidad y la maestria que Quentin Tarantino despliega en sus peliculas , es maravillosa. pocos directores y/o productores saben sacarle partido a una delgada cinta de celuloide para hacer llenar de ilusion la pantalla de cine y hacer que una pelicula que pueda ser larga , parezca que acabas de sentante cuando termina la pelicula. maravilloso simplemente maravilloso lo que hace Quentin Tarantino para ser diferente, Muchas Gracias Quentin

Mar Kiddo said...

Viva Quentin y la madre que lo parió!!!:)
Me ha encantado el Video!!!Pero muchiiiiiiiiiisimo....Que pasada!!
No sabia yo que tu fueras fan de Tarantino..

Roger said...

Bueno, no lo llevo en el nick pero si me gusta mucho. Gracias por pasarte por aqui!