Dec 6, 2007

El Extraño Retorno De Twisted Sister



Que los de The Police o los Eagles se traguen todos sus respectivos orgullos, para hacer los comebacks más sonados del año y asegurar las herencias de sus bisnietos es una cosa, pero que Dee Snider y compañía, calvos y barrigones, decidan volver a pintarse de Twisted Sister para hacer un disco navideño, es todo un signo de los tiempos.

Para más inri, el buque insignia del álbum esta versión del villancico Adeste Fideles, por su nombre en inglés Oh Come All You Faithfull (Atención DrVicious, ya ha sido versionada por Enya), licuada con su clásico de clásicos, We're Not Gonna Take It, lo cual dice mucho de su creatividad y de sus ganas de creatividad y de su intención de seguir viviendo de las rentas de un hit de más de 24 años de edad.

Pero como los Twisted Sister me aportaron mucha felicidad en mi etapa pre púber y en mis épocas más rockeras, optaré por respetar sus canas, aunque estén cubiertas por todas las tonalidades de tintes, aplaudo su actitud, y le voy a dar otra vez al play, aunque me duela.


Actualización:

Me cuenta fredo, a quien también le debo el link, que el retorno de Twisted Sister fue hace un año. Y hasta ahora me entero.

No comments: