Sep 13, 2006

Mr. Casera Me Persigue


Cada vez que el hambre aprieta, salgo a la calle y me encuentro a este personaje. Se burla de mi creciente estado de despesperación y me ofrece manjares de todo tipo a precios inverosímiles (para bien o para mal).

Al principio nadie me lo creía, por lo que no me quedó mas que fotografiarlo cada vez que lo veo.

Luego subí mis fotos a Flickr, y me dí cuenta que no estaba solo. Al cocinerillo éste lo ve mucha gente, e incluso otras personas, en los confines más remotos han comenzado a tomarle fotos. Tal es el caso del ilustre Jose.

Hay veces que hasta se disfraza de mariachi para lograr su cometido.

(Para ver todas las fotos, haz click aqui.)

Y tú... ¿No lo has visto por ahí?

6 comments:

Anonymous said...

Hombre! Mr. Casera!! Pues claro que le he visto anunciado los más variopintos menús!! De todas formas los que vi nunca fueron en mi tierra (Galicia), siempre en Madrid o en txiringuitos veraniegos del sur y levante... qué curioso! No querrá pasar frío el colega?? Qué discriminación! Desde aquí alzo la voz para reivindicar la presencia de Mr. Casera también en el norte!!

Ángel said...

Qué? Yo sólo veo en la foto una tía que chupa con fruición y picardía el palo de un helado que pasó a mejor vida de una forma envidiable!

De echo, la tía estudió conmigo y doy de que hay un abismo entre lo que era antes y lo que es ahora. Sus fotos pasando lencería en un catálogo de Alcampo valdrían hoy un buen dinerito.

Roger said...

@Low Rita: Efectivamente, dicen que el Míster gusta mas de la tierra caliente, no sea que se pueda derretir.

@Ángel: Tu haz clikc en donde puedas, cada vez hay más fotos. Y luego nos debes un post sobre los años mozos de la señora de Brody

Anonymous said...

@Angel
apoyo la petición de roger... queremos un post de Elsa antes de las operaciones!! yo la recuerdo en "Al salir de clase" y no valía un duro... Aunque hay que reconocer que está muy bien operada...

Roger said...

By popular demand.....

Ángel said...

Veremos, veremos... Ahora mismo estoy desbordado en el trabajo (grabaciones, presentaciones de patrocinio, notas de prensa y la madre que parió al gato), a ver de dónde saco un rato.