Sep 5, 2006

Mi Entrada Para Pearl Jam


Aunque me enteré antes que mucha gente de la fecha, y es sin duda uno de los conciertos que rankean más alto en mi lista de los que no he visto, proctrastiné al máximo hasta que se agotaron los boletos buenos, luego hsta que se acabaron también los malos y se colgó el letrero de localidades agotadas (poco me alivia saber que no fui el único).

Luego sobrevino un golpe de suerte (y gracias a Dinaimta), voy a desgañitarme a placer con la banda de Seattle (y el cantante californiano), quienes para mi fueron (y son) mucho más influyentes que Cobain y Nirvana.

La historia pondrá a cada cual en su lugar. Y yo por lo pronto ya tengo mi lugar reservado para botar este jueves al ritmo de la que me toquen.


...

5 comments:

Ángel said...

Un par de amigos van y me ofrecieron una entrada, pero no tengo el bolsillo para bromas. Ya postearás.

@lasnibat said...

Te envidio un poco...

Los últimos conciertos que presencié también fueron de calidad: U2, Franz Ferdinand y Oasis

Todos en Chile.

SalU2
T.

JC said...

que envídia, cuando vinieron a mexico estaba a 3 días de regresar de amsterdam, ni pex. acuerdate de tu faceta vedderiana en el kiosko... betterman para repetirse en octubre.
Ciao.

Roger said...

Efectivamente Jose, tengo muy presente ese mano a mano acústico, y práctico Betterman para futuras ocasiones, aunque creo que es difícil que se supere aquella version. Deberíamos intentar Yellow Ledbetter.

Efecticvamente Edge, yo hasta ayer envidiaba y mucho a quienes los había visto en vivo. Ahora he dejado de ser un simple mortal

Efectivamente Ángel, lo de ayer merece un buen post, y tus colegas son unos borrachos de calidad (baja, pero al calidad al fin).

(como puede notarse, disfruto de una suave (todavía) resaca)

Anonymous said...

Que pedo mi buen Roger,
Pues si, un gran concierto, el mejor que he visto en mi vida sin duda alguna
Ahora, Wolfmother esta que te cagas! Es una super oferta de 2 x 1!!!
No llegues tarde y te recomiendo que le pongas atencion a Wolfmother, y me dices si te acordaste de Led Zeppelin!
Un Abrazo
Gerardo
El Santo