Jul 26, 2006

Una Duff "Bien Elodia"


Nada mejor para una de estas tardes tórridas que una cerveza helada. Eso no es noticia. Lo que sí es que ya no se necesita estar en Springfield para saborear una buena Duff, de esas que sirve Moe en su bar.

La idea de materializar esta cerveza cuasi mítica, tenía que ser de un mexicano, y por lo visto, no le va mal:

La producción empezó bajo pedido el 5 de junio, que procesó 200 cajas con 24 cervezas cada una, idénticas a la de la tele, con un costo de un dólar cada una; ahora tiene pendiente entregar 5 mil 500 cajas que los clientes debrán esperar debido a que la planta, de nombre Minerva, es pequeña.
Via [InfoGratis]

5 comments:

Ángel said...

No consigo entender por qué este tipo de gilipolleces tan lucrativas nunca se me ocurren a mí. El día que me haga con una patente millonaria pondré el resto de mis días a disposición de la rubia Srta. Duff.

Javier Cerezo said...

jajajaja, que buena está la idea, estoy de acuerdo contigo, menuda oportunidad hemos dejado escapar, ahorita habrá que esperar encontrar otra

Roger said...

A veces pienso que no he dedicado suficiente tiempo para ver los Simpsons.

Tony Ahumada said...

La registro en Mexico, pero y en EUN.

si tiene mucho exito de seguro que se va a ver envuelto en demandas legales por parte de los verdadoros creadores de la idea.

Roger said...

Tony: Entiendo poco de patentes pero se que de alguna manera las oficinas están ligadas entre sí, o sea que si registró esto en México, es probable que no esté registrado el nombre en ningún otro lado.

Alguien lo sabe de cierto?