Jul 6, 2006

Un Hecho Histérico


Un amigo me comenta que estamos ante un hecho histórico. Yo digo que más bien estamos ante un hecho histérico. Son las once de la mañana en Madrid. Cuatro de la mañana en México, donde seguramente nadie estará dormido, ya que el futuro de un país de mas de cien millones de habitantes, puede decidirse por una diferencia de unos cuatro mil votos.

Para seguir minuto a minuto el desenlace de las elecciónes más actualizadas:

Instituto Federal Electoral

Periódicos:

Reforma
El Universal
La Jornada

4 comments:

Anonymous said...

Eye, felicidades por tu voto.
Yo por aqui en la tierra del maple fui uno de los 700 que votaron. Tanto dinero gastado... y conozco personalmente como al 3% de la gente que voto en Ontario!

Any way...

un abrazo.
Zadeiniel

Roger said...

Si, aqui la participcaión, aunque fué la segunda más alta despues de los Estates, registra datos como el de que solo 5 personas del cuerpod diplomático madrileño se regsitraron. Leí también que cada voto en el extranjero costó la módica suma de 202 euros. Saludos hasta el Canadá.

Anonymous said...

Guau, es viernes, no lo puedo creer. Ya salió Calderón. Ya impugno el peje.¿Ya se dieron cuenta que a su pobre carnal Marcelo ni pasó a felicitarlo? Ni las gracias ha dado AL ELECTORADO por haberle dado el D.F., y un % muuuy importante en las cámaras, toda la A.L.D.F.,en fin, que el berrinche le ha nublado todo

Roger said...

Si, ha sido toda una semana, y eso que es lo que vemos desde acá. No me imagino la lentitud con la que habrá pasado todo por México.