Jul 23, 2007

El "Efecto Streisand"


¿Quién quiere convertirse en el mejor Director de Marketing de su peor enemigo?

Nadie, ¿verdad?

Hay quienes necesitan aprender más sobre las leyes del boomerang o del frontón. De no ser por ellas, una ilustración como la que aquí se muestra nunca hubiera sido expuesta en este este humilde blog, igual que en muchos medios masivos.

Ahora me entero, que gracias a Barbarita, esto se conoce como "Efecto Streisand". Aunque la entrada de la Wikipedia tiene dudas sobre si borrarlo o no.

(También hay quienes, como la Ciccarelli, saben como capitalizar el efecto contrario).

Via: Alt1040

Actualización: Cada vez más gente quiere sentir el efecto Streisand: El Teleoperador, El Listo, Foxycorkum...

2 comments:

Ángel said...

Más ejemplos del efecto boomerang, algunos más creativos y otros más convencionales.

Roger said...

Y seguirán saliendo. Lo suyo sería diseñar un sitio web en donde se pudieran llenar los espacios de la viñetas y a ver quién gana.

Muy bueno el post. Seguro que no cierran tu blog ni este, ni ninguno... Creo que el Juez disfrutará de sus vacaciones en donde sea.