Nov 3, 2006

George Bush: The Wall


Decenas de miles de kilómetros tendrá el murito con las carácretísticas bélicas que se muestran en la ilustración, que en cosa de un año montará el gobierno de los Estados Unidos en buena parte de la frontera que comparte con México.

Con esto esperan frenar el flujo constante de gente que cruza la frontera en busca de una una mejor vida, o por lo menos de una vida igual de jodida, pero con mejores ingresos.

Yo creo que ni con tres paredes de estas, más un estrecho de Gibraltar podrán parar a toda esta gente.

Sin embargo la administración Bush cree que vale la pena gastarse 10 mil millones de dólares en el intento.

*Nótese que también se contemplan obras, sanjas y malla, del lado mexicano de la valla.
¿A quién le tocará aprobar esto?


Via [Alt 1040]

3 comments:

Ángel said...

No se le pueden poner barreras al campo y tampoco a los inmigrantes que no tienen nada, o casi nada, que perder. En cualquier caso, el muro es la prueba de que ha fracasado la política, otro fragmento del legado de Bush Jr.

Me pregunto si esos 10.000 millones de dólares invertidos en las zonas fronterizas deprimidas no serían más efectivos para ambos países.

Anonymous said...

Acuérdate que Derbez viene de familia del canal de las estrelas (2).
Definitivamente debería incursionar en esos rubros, pues la política exterior de este país ha sido un desastre este sexenio. Nadie puede eximir a Bush de su pésimo desempeño como político, pero este lado, además de decirle a Castro,"Comes y te vas" no logran la felicidad de el loquito de arriba para sacar algo de provecho. En fin, que creo que ya no hay políticos. O ya se descararon de locos e idiotas.

Anonymous said...

Que esperan del Loquito, que dejara un legado de ignorancia y desgracia desde Irak, Afganistan, Libano. Violador ejemplar de los derechos humanos, acabo con el prestigio que tenia las fuerzas armadas de usa, corrupto ejemplar el sus aduladores, traidor a la nacion que preside.