Nov 28, 2006

"El Rey" Vuelve a la Carga


Cuando todavía esta fresca la polémica por su última campaña de publicidad, que incluso Sanidad pidió se retirase del aire, Burger King lanza una nueva campaña, también irreverente, también agresiva. Vamos, como es ya su costumbre.

¿No nos estaremos volviendo demasiado quisquillosos? ¿Demasiado politically correct?

¿De verdad alguien se toma al pie de la letra estos mensajes?

¿O son las autoridades demasiado inocentes y caen en el juego que el anunciante quiere que caiga?

Son preguntas...

3 comments:

ElpequenioAyton said...

La neta es que una buena Burger no tiene precio! El otro día salia en un programa de CNBC un experto en alimentación debatiendo con el defensor de los alimentos de grasa saturada y el primero le dió un revolcón al segundo demostrandole que lo que reivindicaba (erradicar la grasa saturada) no habia sido comprobado todavía cientificamente. El que es gordo no es por que coma una vez al semestre una Burger King!

Ángela said...

Yo veo que este anuncio es un poco machista ¿verdad?
Renunciará Burguer King al target femenino?? Claro, son ellas las que siempre se emparanoian con adelgazar ¿ verdad?
jajaja.
Saludos

Anonymous said...

Está grotesquísimo. La verdad es que no se me ocurre saciar mi apetito con eso, pero se que de vez en vez, no pasa nada y que son opciones para otros que a lo mejor las grasas saturadas no les caen tan mal como a mi.
Pero después de esto, a mi ni se me ocurre ir ahí. Y creo que las autoridades lo deverían de dejar para que les salga el tiro por la culata, pues lo que buscan es este tipo de ruido. Si lo dejan al aire, no habrá ser humano medianamente normal que se sienta afectivamente vinculado a esa marca. Aunque de freeks está lleno el mundo.