Nov 28, 2006

"El Rey" Vuelve a la Carga


Cuando todavía esta fresca la polémica por su última campaña de publicidad, que incluso Sanidad pidió se retirase del aire, Burger King lanza una nueva campaña, también irreverente, también agresiva. Vamos, como es ya su costumbre.

¿No nos estaremos volviendo demasiado quisquillosos? ¿Demasiado politically correct?

¿De verdad alguien se toma al pie de la letra estos mensajes?

¿O son las autoridades demasiado inocentes y caen en el juego que el anunciante quiere que caiga?

Son preguntas...

Nov 23, 2006

El Regreso de Parchis


Niños y niñas criados en la deácada de los ochenta: Pueden estar tranquilos. A los de Parchis no les interesa tirarse dos años de gira para volver a ganar todo el dinero que ya habrán dilapidado (¿el muy manoseado Precio de la Fama?) .

En este caso son menos ambiciosos que otros tantos "artistas", y lo que quieren es únicamente que les repartan las regalías que les corresponden.

¿Será?

Falta ver si con el golpe publicitario que esto pueda acarrear, no terminan enfundándose de nuevo en sus trajes de colores.

* Quienes quieran saber que ha sido de Las Fichas y el Dado en los últimos 25 años, no se pierdan esta entrada en el excelente blog de ¿Qué fué de? (solo para nostálgicos de cepa)

Nov 22, 2006

Nosotroz Vimoz


Eduardo Collado y Héctor Milla, convocan en Madrid a la primera reunión Video Blogguera in Spain and spanish:

En el evento los vloggers nos veremos las caras, charlaremos sobre videoblogs y enseñaremos qué son los videoblogs a los asistentes que todavía no tengan un videoblog.

Si tienes un videoblog ven y muestranos qué haces, si no tienes y te interesa tener tu videoblog, te ayudaremos a crearlo.

La cita:

11 de Diciembre a las 20 hrs.
Bar Bordiú 52
c/ Bordiú 52, Madrid
(Nuevos Ministerios)

Para apuntarse, aqui el Wiki de Vimoz

Nov 21, 2006

3 Presidentes 3


"México es un País Surrealista" - André Bretón (sentencia facilona)

Hoy por hoy, México puede ¿presumir? de tener tres presidentes: uno en funciones (y que sus adversarios dicen que carece de autoridad moral), uno autoproclamado como "legítimo" (y que sus adversarios llaman payaso), y uno electo, al que sus adversarios amenzan con no permitirle tomar posesión de su cargo.

Toma esto, André.

Más en:
- Vanguardia
- Alt1040
- Radio U de Chile

Nov 20, 2006

El Blog, ¿Les Pertenece?


Grupo Prisa, a través de Sogecable, ha registrado en la oficina de patentes, "blog" en las categorías de internet y eventos.

Espero que la demanda que en algun momento me impondrán a mi y a tí que tienes un blog, me llegue en un momento de holgura, si no, todos mis ahorros se irán directo a la cuenta de Mr. Polanco.

Más detalles en Ojo Buscador

Nov 4, 2006

El Toro de Osborne Cumple 50 Años


Aqui en España son los únicos anuncios espectaculares que se ven en las carreteras, gracias a que hace unos años fueron "indultados", como cuenta Nacho Palou:

El Toro de Osborne estuvo a punto de desaparecer de las carreteras a mediados de los años 90, al aplicarse una por entonces reciente ley que obligaba a retirar las vallas publicitarias visibles desde carreteras nacionales. Diversas iniciativas desde organismos públicos y oficiales y privados consiguieron el indulto de la figura con una sentencia que era favorable a mantener la figura del toro otorgándole un valor estético y cultural más allá del mero elemento publicitario –aunque se eliminó la palabra-marca «osborne» que antaño iba escrita en blanco sobre el símbolo.
En flickr hay un grupo Toro de Osborne donde se pueden ver muchos - si no es que todos- de los 90 que hay en la península ibérica.

Lo que aqui no muchos saben, es que en México también hay toritos.

[Via: Microsiervos]

Nov 3, 2006

George Bush: The Wall


Decenas de miles de kilómetros tendrá el murito con las carácretísticas bélicas que se muestran en la ilustración, que en cosa de un año montará el gobierno de los Estados Unidos en buena parte de la frontera que comparte con México.

Con esto esperan frenar el flujo constante de gente que cruza la frontera en busca de una una mejor vida, o por lo menos de una vida igual de jodida, pero con mejores ingresos.

Yo creo que ni con tres paredes de estas, más un estrecho de Gibraltar podrán parar a toda esta gente.

Sin embargo la administración Bush cree que vale la pena gastarse 10 mil millones de dólares en el intento.

*Nótese que también se contemplan obras, sanjas y malla, del lado mexicano de la valla.
¿A quién le tocará aprobar esto?


Via [Alt 1040]